jueves, 9 de junio de 2011

Fachadas ventiladas | Instalación fachadas ventiladas | Construcción fachadas ventiladas | Fabricación fachadas ventiladas | Venta fachadas ventiladas | Distribución fachadas ventiladas | Montaje fachadas ventiladas

Sidme es una empresa situada en Sant Adrià del Besòs, Barcelona, cuya principal labor es la fabricación de fachadas ventiladas.

Sidme durante todos estos años ha ampliado su gama de fachadas ventiladas, ofreciendo una amplia variedad de modelos, acabados, metales y tonalidades ideales para la instalación de fachadas ventiladas.

Sidme tiene como uno de sus principales valores una constante presencia y supervisión a lo largo de todo el proceso de construcción de fachadas ventiladas, desde la elección de los mejores metales, hasta su minucioso tratamiento para garantizar una resistencia indefinida, su cuidada transformación con exclusivas técnicas de curvatura, hasta su pulimento, todo ello para conseguir como resultado unas fachadas ventiladas excelentes tanto para interiores como para exteriores.

Todo ello para poder ofrecer una importante variedad de fachadas ventiladas y estar altamente especializados en la venta y distribución de fachadas ventiladas así el posterior montaje de fachadas ventiladas en oficinas, salas de exposiciones, como elemento decorativo en arquitectura interior.

Sidme mallas está situado en el corazón de Sant Adrià del Besòs, en Barcelona. Muy cerca de la salida 28 de la Ronda Litoral de Barcelona, más concretamente en c/Mare de Déu de Montserrat, 11-15. Elegir sus fachadas ventiladas es elegir Sidme.

Sidme Mallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario